Conócenos

La Primera Escuela de Niñ@s Emprendedores

Epickids Lab es una escuela dirigida a niños desde 5 hasta los 18 años, donde aprenderán a desarrollar SU IDEA con apoyo de un personal cualificado.

Los sueños no tienen límite, les ayudaremos a PENSAR EN GRANDE.

Nuestr@s Pequeñ@s

Equipo

Raquel López

Co-CEO Epickids Lab

Mamá de dos pequeños y experta en recursos humanos, ha trabajado para diferentes multinacionales en importantes procesos de selección. EpicKids Lab nace fruto de su pasión por el emprendimiento y de su apuesta por una nueva generación de emprendedores. En su filosofía caben a la vez los valores y la ambición.

Leticia García

Piloto Epickids Lab

Leticia es diseñadora de moda y patronista industrial digital y ha trabajado para empresas como Grupo Placi, Kahyra, Hummel y Umbro. Además, es embajadora del software PatroneoKey. Entre sus hobbies figuran el mar, la lectura y el chocolate.

Alejandro

Piloto EpicKids Lab Jerez

Joven emprendedor, profesor de clases particulares y inversor Reatil de mercados Bursatiles y Forex. Actualmente formándose en el campo de la gestión patrimonial y en proceso de escritura de su primer libro sobre psicología financiera.

Lāsma Cirule

Piloto Epickids Lab Jerez

Mamá de un peque, soñadora y apasionada por la creatividad y el emprendimiento. Lāsma originalmente es de Letonia pero en corazón siempre ha sido una española. Después de terminar su grado en relaciones interculturales se dedicó al mundo de proyectos juveniles a nivel Europeo, en los que llevaba a cabo una combinación de talleres, ejercicios, actividades etc., con objetivo de desarrollar competencias, sensibilización sobre temas sociales, descubrir nuevas culturas, costumbres y estilos de vida. Su frase actual favorita: “If you can see it in your mind, you can hold it in your hand.”

Lara

Piloto EpicKids Lab Jerez

Lara, es una instructora de Emprendimiento Sostenible y Business English. Ha trabajado en diferentes sectores desde la cosina creativa hasta el product design. Le interesa la innovación de modelos de negocio y el eco-diseño.